Calendario menstrual app definitiva 2018

Con la llegada de los teléfonos inteligentes han surgido una cantidad de aplicaciones que nos facilitan la vida. Hay aplicaciones para una amplia gama de actividades, intereses y gustos. Mientras que unas te brindan ayuda práctica, otras solo ocupan espacio en la memoria del dispositivo. Si estás buscando una app para calcular tu ciclo menstrual que realmente funcione, que sea fácil de usar y que sea lo más segura posible, te alegrará saber que Clue cumple todas esas características. Sigue leyendo y conoce más sobre este calendario menstrual app definitiva 2018 .

calendario menstrual app definitiva 2018

¿Qué es Clue calendario menstrual app?

Clue se trata de una aplicación con la que realizas un seguimiento de tu ciclo menstrual. Con ella podrás estimar la fecha de tu siguiente periodo, así como los días del síndrome premenstrual (SPM) y los días fértiles en que hay más probabilidad de salir embarazada. Además, con esta eficiente app podrás darte cuenta si hay relación entre tu estado de ánimo y la etapa del ciclo menstrual en la que te encuentras. Lo mejor de todo es que tú solo específicas a que detalles quieres hacerle seguimiento y Clue hace el resto.

Usos de Clue calendario menstrual app

Con Clue calendario menstrual app puedes:

  • Averiguar la fecha en que vendrá tu próximo periodo.
  • Tener recordatorios que te indiquen la fecha del periodo, del SPM y de la ventana fértil. Esta opción también está disponible para tu Apple Watch.
  • Fijar cuales son los patrones particulares de tu ciclo.
  • Enterarte de los días fértiles de tu ciclo para saber cuándo hay más probabilidades de salir embarazada.
  • Hacer seguimiento de la actividad sexual, del dolor, del estado de ánimo, del flujo cervical, de los anticonceptivos y de la temperatura corporal, entre otros.
  • Clue calendario menstrual app no es un anticonceptivo.

Características de Clue

  • En total son treinta y un categorías de seguimiento. Entre las que están el período, el dolor, las emociones, el peso, la piel, el cabello, el sueño, el ejercicio, la energía, los antojos y otros.
  • Es una aplicación seria, no se trata de color rosa y mitos sobre el ciclo menstrual. Es ciencia aplicada a tu periodo menstrual.
  • Fácil y rápida de usar. Comparada con otras app de su tipo, el sistema para cargar los datos en Clue calendario menstrual app definitiva  es mucho más rápido y sencillo.
  • El Clue Cycle Report es un reporte para visualizar los patrones personales de tu ciclo menstrual, el cual puedes guardar y mostrárselo al médico.
  • Te brinda información exacta y detallada sobre el ciclo menstrual, basándose en fuentes médicas y científicas.
  • El algoritmo de Clue va volviéndose más inteligente y preciso a medida que más datos le proporciones a la app y más la uses.
  • Cuenta con código de acceso personalizado para proteger la privacidad de tus datos en Clue.
  • Te hace un resumen de los pasados ciclos para que observes fácilmente las tendencias del mismo.
  • Puedes crear una cuenta Clue en la que respaldar tus datos e iniciar sesión en diferentes dispositivos.

Opinión de Clue calendario menstrual app definitiva 2018

Los usuarios de Clue calendario menstrual app defnitiva 2018 la consideran perfecta. Mientras con otras app de seguimiento de ciclo menstrual se tomaban al menos cinco minutos diarios para ingresar información de su ciclo, con el simple sistema de selección de Clue se toman menos de un minuto.

Por otra parte, Clue se destaca porque no es una app de flores y color rosa. Es una aplicación que te brinda información confiable y que está diseñada para la mujer de hoy, una mujer fuerte, llena de conocimiento y que no la frena nada ni nadie.

Si te interesa probar con este fenomenal calendario menstrual app no dejes de ingresar en https://helloclue.com/es/app.html.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: